Dooprise Informática S.A.S, PRODUCTOS Y SOLUCIONES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

SOMOS DOOPRISE COLOMBIA

Somos Dooprise, una Empresa Colombiana, joven, entusiasta e innovadora, atenta a convertir tus necesidades en una gran idea.

 

Somos Dooprise Informática

Dooprise Informática SAS es una empresa Joven, capaz de invertir todos sus conocimientos en nuevas y mejores ideas que cambien los conceptos actuales, Dooprise cuenta con aplicaciones y soluciones en la Nube para sistemas de gestión de calidad y capacitaciones virtuales, al igual comercializa productos enfocados en la didáctica infantil, algunos de ellos bajo el concepto de realidad aumentada.
EMPRESAS
Para empresas Ofrecemos Software como servicio, asesorías y consultorías en infraestructuras de TI, Desarrollos Híbridos a la medida y soluciones especiales por demanda.
LINEA COOLDOO
Ofrecemos productos especializados en fomentar las buenas prácticas en la familia por medio de productos formativos que incluyen elementos tecnológicos. hacemos uso de las bondades de la realidad aumentada para dar valor agregado los productos. Somos pioneros en Colombia en el uso de este tipo de tecnologías para la formación de valores, capacidades artísticas y motrices entre otros.

CONTACTENOS COOLDOO

Nuestros Avances

Nuestro trabajo promueve el impacto en la elaboración y distribución de productos que generen valores agregados a la formación de nuestros niños, valores que esperamos rescatar por medio de las nuevas tecnologías.

Productos

Unidades Fabricadas

Unidades Vendidas

Meta

Conoce Nuestras Novedades

Suscríbete para enviarte información actualizada de nuestros productos didácticos para grandes y chicos, algunos incluyen realidad aumentada.